Saludo alcalde

SALUDO DE LA ALCALDESA:

En nombre del equipo de gobierno, y en el mío propio, les doy la bienvenida a la nueva página Web del Ayuntamiento de Fuenterrobles,

En pleno siglo XXI,  el acceso a Nuevas Tecnologias es toda una necesidad, más que un priviligio, que nos permite transmitir de forma inmediata y en tiempo real cuanta información requieran nuestros ciudadanos.

El ayuntamiento de Fuenterrobles ya tenia implantada la administración electrónica que nos permite presentar instancias o pedir desde cualquier punto certificados de empadronamiento, residencia o convivencia.

Ahora damos un paso mas al hacer esta página Web mucho mas agil, donde se podrá encontrar información de la historia, del pueblo, sus costumbres, tradiciones, fiestas, patronales, teléfonos de interés nuestros proyectos, subvenciones, comercios, asociaciones.... también, podrá ver todas las actividades del Ayuntamiento desde las distintas áreas de gobierno. Esperando que sea un importante recurso de interlocución entre el ciudadano y la institución, donde pódais enviar cuantas propuestas o sugerencias creáis necesarias para el desarrollo socio-económico y cultural de nuestro pueblo.

Además se podrán consultar las ordenanzas municipales, fiscales, y la normas subsidiarias que existen en la actualidad.

Si bien nuestra intención es ir colgando todo lo que consideremos de interés como el catastro actualizando año a año.

El ayuntamiento de Fuenterrobles quiere aprovechar este medio para dar la bienvenida a todas aquellas personas por conocer nuestro pueblo e invitarles a  que nos visiten.

 

Maria Estefanía Berlanga García.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30